domingo, 19 de mayo de 2013

Felicitación al sénior de una aficionada.


1, 2, 3 ¡¡¡EQUIPO!!!

Cada día que pasa siento más emoción viendo al equipo sénior en la cancha. Al principio (y me remonto a hace más de 2 años) realmente tenía un vínculo sentimental que me llamaba a asistir a los partidos, pero ahora mi implicación cada vez es más fuerte y eso es por todos ustedes. Gracias.
A la voz de "1, 2, 3 ¡¡equipo!!", que en ocasiones suena como un coro de voces masculinas que no tienen sentido, a medida que transcurren los minutos se cobra una vida que nos hace movernos desde la grada. Esa sensación de todos ser uno empieza a asomarse con timidez desde el primer cuarto hasta que en el último ya es un hecho tangible.
Nuestros ánimos, vítores y aplausos son desde el corazón porque son todos ustedes los que mueven esas sensaciones en nosotros. Entre silbatos, gritos, faltas, tiros libres, enfados, protestas, luchas, marcadores, bocinas, balones, carreras y sudor han conseguido que todos los que asistimos en calidad de lo que sea (amigos, familia....) disfrutemos y aprendamos en mi caso a entender este deporte tan maravilloso pero también complicado y caprichoso.
Hemos compartido nervios, situaciones de estrés, técnicas y tácticas que no pueden compararse. Hemos vivido el crecimiento individual y de grupo hasta con arbitrajes bastante arbitrarios.
Echedey, Lorenzo, Cristian, Ione, Carluin, Gabriel, Nauzet, Francis y por supuesto ese pedazo de entrenador Lorenzo, gracias por esas ganas e ilusiones que nos demuestran semana a semana.
Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario