lunes, 11 de noviembre de 2013

Continúa la puesta a punto.

El CB Egonaiga organizó el pasado sábado un torneo triangular en tres categorías: preinfantil, minibasket y benjamín. Con la colaboración del Instituto Saulo Torón y del CEIP Antonio Padrón, en Gáldar se vivieron grandes encuentros entre los conjuntos del CB San Gregorio, Cenobio Valerón Baloncesto Guía y el CB Egonaiga.
Con respecto a la categoría preinfantil, el conjunto local se presentó en la cancha del instituto con jugadores novatos pero con mucha ilusión. Entre los jugadores minibasket (nacidos en el 2002), jugadores del 2001 y algunos de 1999, el CB Egonaiga se dispuso a jugar contra equipos con jugadores/as con experiencia. El resultado fue lo de menos, pero lo que no cabe duda es que este grupo de niños y niñas nos dará más de una alegría en esta temporada en la liga minibasket. Felicidades chicos por ese 6,5.
Con respecto a la categoría minibasket, el Gumidafe Egonaiga jugó con sus jugadores de categoría preminibasket y algunos jugadores nuevos del 2002. En los enfrentamientos contra teldenses y guienses poco pudieron hacer los chicos de Paco Padilla pero si dejaron buena nota de su progresión en muchos momentos del choque.
Por último, y con respecto a la categoría benjamín, el Gabinete Multidisciplinar Ábaco continúa aprovechando estos partidos amistosos para ir acoplando al equipo y conseguir, así, los objetivos planteados para esta temporada. En los encuentros del sábado, Antonio Godoy, se vio con una amplia representación de niños y niñas nacidos en el 2005 y 2006, lo que dice de lo bien que se está trabajando en las escuelas de baloncesto que coordinan los galdenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario