martes, 3 de diciembre de 2013

En la liga CBA School.

A falta de acuerdo en la reunión de ayer en la FBGC por parte de los clubes asistentes, el CB Egonaiga participará en la CBA School League que comenzará el 14 de Diciembre de 2013 en la Vega de San Mateo. Esta medida, la ha decido la directiva del club a falta de que se concrete lo que va hacer la FBGC con la Liga Generación 2014.
Tanto el Gabinete Multidisciplinar Ábaco, de categoría benjamín (2004/2005), como el Diseño e Impresión Gáldar, de categoría prebenjamín (2005/2006), tomarán parte en la CBA School League que organiza la Canarias Basketball Academy y coordina nuestro director deportivo, Lorenzo Godoy.
En la CBA School League participarán las escuelas de baloncesto del: Oakley College, The American School of Las Palmas, CEIP La Cerruda y CEIP Profesor Rafael Gómez Santos.
La primera jornada se disputará el próximo 14 de diciembre de 2013 en el pabellón de la Vega de San Mateo de 10 horas a 12 horas, teniendo que estar todos los jugadores a las 9.30 horas en el pabellón de San Mateo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario