domingo, 1 de diciembre de 2013

Los nervios del primer partido.

El Gumidafe Egonaiga, de categoría minibasket, ha conseguido su primera victoria de la temporada a pesar de los nervios del debut liguero. 
Gumidafe 36 - CB Valsequillo 25: Los chicos de Paco Padilla iniciaron el encuentro con una alta intensidad defensiva y un mejor ataque, aprovechando su poderío físico. 

A medida que los minutos pasaban los galdenses estaban mejor posicionados en el campo y los pases tomaban el protagonismo permitiendo canastas fáciles bajo el aro dejando el marcador al descanso por 25 a 12. La segunda mitad, comenzó tal y como termino la primera, dominio en el rebote defensivo del Gumidafe y buenos pases en ataque que posibilitaban rápidas transiciones hasta la canasta rival, mientras que el Valsequillo se iba y venía del partido con facilidad. Tan sólo en el último cuarto, los galdenses perdieron el ritmo del encuentro merced a los cambios en el quintento inicial, pero aún así, y gracias a un triple y a una canasta rápida de contraataque, el Gumidafe dejó el marcador al final en un 36 a 25.
Al término del encuentro, los jugadores del Gumidafe no se lo podían creer: primer partido, buen juego, muchos nervios y primera victoria. Uno de los jugadores galdenses, Brian, declaraba al final: "sufrimos en la recta final del encuentro pero nos llevamos la victoria, ahora toca seguir trabajando para mejorar algunos aspectos del juego". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario