Aprovechando este último día de la semana podemos realizar un análisis de lo ocurrido durante la misma. Comenzamos los entrenamientos de las escuelas el martes y la mayor de las alegrías para el club es que el número de niños/as de las distintas escuelas de iniciación al baloncesto se mantiene, es más, en una de ellas ha aumentado en 3 (en el CEIP Fernando Guanarteme).
Por otro lado, los distintos grupos - equipos del club continúan con su trabajo y progresión: el benjamín sigue con la misma ilusión del primer día y más cuando se les ha informado de que podrán jugar en breve en la I Liga del Norte, al grupo preinfantil - cadete se le ha unido una jugadora que había dejado el baloncesto hace un año y medio pero ha vuelto con muchas ganas, y por último, el sénior ha retomado la senda del triunfo después de conseguir "in extremis" una importante victoria el pasado miércoles.
La semana ha tenido otro momento importante, y es que ha sido la primera vez que los tres clubes del norte: CB Egonaiga, Cenobio Valerón Baloncesto Guía y CB Goleta se han sentado para establecer las bases de la I Liga del Norte, una apuesta clara por el baloncesto del Norte de Gran Canaria.
Por último, el club ha cerrado un acuerdo de colaboración con el Gabinete Multidisciplinar Ábaco con el objetivo de acercar lazos entre los estudios y el deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario