Antes Después
¡Qué bonito!, ¡Qué pasada!, han sido las exclamaciones más utilizadas de los aficionados cuando llegaron al pabellón de la montaña este sábado por la tarde. No todo es fácil, y ni siquiera soplando se hacen botellas. La organización de la Liga Norte Gran Canaria 2014 requiere un gran esfuerzo por los clubes que participan en ella.
Por ejemplo, para que todos vieran como quedó el pabellón de la montaña (el sábado por la tarde) se necesitaron dos días de intenso trabajo, ya que como todos saben el pabellón de la montaña es una cancha de fútbol sala y no tienes canastas minibasket.
Antonio y Lorenzo, Lorenzo y Antonio necesitaron dos días para colocar las 8 canastas que se utilizaron ya que éstas estaban desmontadas completamente, tornillo a tornillo y con mucha paciencia todo estaría preparado para el gran día. Los 12 sacos de arena fueron un elemento fundamental para la seguridad de todos los niños/as y, claro está, habían que llenarlos. Las protecciones (obra de Rosa), las redes, los bancos, las sillas (de la biblioteca de Gáldar) fueron elementos que ayudaron a la comodidad de los participantes.
Dos días de duro trabajo, sobre todo de Antonio, no acostumbrado a estos menesteres, pero como él mismo dice: "Vale la pena por la sonrisa de ciento cincuenta niños".
Desde el CB Egonaiga queremos dar las gracias a Antonio Godoy Hernández por su apoyo, colaboración y esfuerzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario