El pasado sábado, los equipos del CB Egonaiga disputaron dos nuevos encuentros amistosos frente al club guiense. Por un lado, el Gumidafe Egonaiga de categoría minibasket, y por el otro, el Gabinete Multidisciplinar Ábaco. A continuación, las crónicas de los partidos.
*Gumidafe Egonaiga: el equipo dirigido por Paco Padilla saltó a la cancha del Colegio Antonio Padrón con ganas de demostrar el baloncesto que llevan dentro, y más cuando este mismo sábado tenían que haber jugado su primer partido de liga. El encuentro comenzó con dominio del Gumidafe en todas las facetas del juego, pero por momentos un jugador del Guía tomaba la iniciativa de su equipo y ponían las difíciles a los galdenses. Los minutos pasaron y el cansancio se hizo notar en los jugadores guienses momento que aprovechó el Gumidafe para dar la estocada y conseguir un parcial de 10 a 0 y estirar más las diferencias. Al final del encuentro, Paco Padilla felicitó a sus jugadores y jugadoras por el juego exhibido y les animó a continuar mejorando.
*Gabinete Multidisciplinar Ábaco: los benjamines del CB Egonaiga realizaron otro gran encuentro tal y como nos tienen acostumbrados. Bajo la dirección de Antonio Godoy, el Gabinete Multidisciplinar Ábaco comenzó el encuentro con un alto ritmo en ataque y con algún que otro fallo defensivo, normal a estas edades. Los galdenses a medida que iban pasando los minutos tenían un mayor control del juego en todos los aspectos del juego llegando al final del encuentro con una diferencia insalvable para los guienses.
Al finalizar el partido, el entrenador del Gabinete Multidisciplinar Ábaco, Antonio Godoy declaraba "cada vez se nota más el trabajo de equipo que se está realizando en los entrenamientos y eso se traduce que en los partidos los niños y niñas disfruten por igual".
No hay comentarios:
Publicar un comentario