El Gumidafe Egonaiga de categoría minibasket vivió el sábado una de las peores jornadas desde que lleva compitiendo en esta temporada. Los galdenses no se presentaron al encuentro que les enfrentaba al Pitufos Basket debido a las numerosas bajas que se habían producido durante la semana y sobre todo, en los
últimos días. Unos por enfermedad y otros por lesión hizo que la directiva galdense tomara la decisión de no presentarse al encuentro, ya que sólo tenían a cinco jugadores disponibles. Desde el club se trabajó rápido para avisar tanto a la Federación de Baloncesto Gran Canaria como al Pitufos Basket, pero la directiva quiere informar a los padres/madres que si es posible avisen con antelación la ausencia de sus hijos/as a los encuentros, siempre y cuando ésta (enfermedad o lesión) no sea de última hora.
Este sábado, el Gumidafe Egonaiga tiene un nuevo partido de liga en Telde a las 9.30 horas, por lo que la directiva del CB Egonaiga desea una pronta recuperación a sus jugadores/as para poder jugar este encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario